lunes, 17 de julio de 2017

Book Tag: Los 7 pecados capitales de leer

Traigo un pequeño booktag al blog porque  no he publicado nada! Y la razón es que estaré de viaje la próxima semana y he estado muy ocupada :( espero pronto traer reseña de mi lectura actual antes de irme!

Y espero les guste! Traeré mas book tags! 








16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    En mic aso es al contrario, el libro que tengo más caro es una edición especial de alicia jajaja
    Me ha gustado mucho el booktag, hacerlo con las imágenes se me hace muy cuqui
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado el tag. Coincido contigo en el de envidia. Pero toca esperar, supongo jaja

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Cuando llegué a Blogger se hablaba mucho de "Desayuno en Júpiter", hasta pensaba que era un símbolo tener alguna entrada de él, hace unas semanas caí en la cuenta que ya no he escuchado tanto de él como antes, ahora el libro que me ha tocado ver más es "La historia de amor más bonita del mundo"; ojalá pueda hacerme aunque sea de uno de esos libros.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me apunto el tag para hacerlo en mi blog jajaja me encanta *-* Ahora mismo no sé cuál es el libro más caro que he comprado, pero sí el más barato: Othello me costó 1 céntimo de segunda mano en Amazon (al final se quedó en 3 euros por los gastos de envío). Y te recomiendo muchísimo que leas a Jane Austen :D Adoro "Orgullo y prejuicio".

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que tag más curioso! Nunca lo había visto.
    Yo también tengo unos cuantos clásicos esperándome
    Un saludo:D

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja me encantó tu respuesta de Orgullo xD suele pasar.
    Y justo acabo de conocer el libro "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa" y ya quiero leerlo >_<
    Por cierto! Felices vacaciones

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo creo que mi libro mas caro es la edición ilustrada de Harry Potter, aunque por suerte para mi, me lo regalaron jejejeje.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    Yo hasta hace poco también tenía el de Orgullo y prejuicio en mi estantería y por fin lo leí, fue genial te lo recomiendo bien fresquito xd
    Besazos:D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me encanta este booktag, lo he visto antes y aun no he tenido tiempo de poder hacerlo :( Yo también utilizo Drácula para parecer intelectual jajaja Es que realmente es un libro increíble así que espero que puedas leerlo pronto y disfrutarlo :3 Los dos libros que has puesto en Envidia no los conocía así que ya me echaré una mirada a ver que tal. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Es un tag bastante interesante, estoy buscando alguno nuevo para mi blog así que lo tendré en cuenta :D
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Holaaa un TAG muy chulo y sobre todo la manera de presentarlo. Muy buen trabajo me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encantó tu tag, lo haré pronto en mi blog. Uff. Jennifer L. Armentrout me mantuvo mal también con la saga Lux. Me encantan los libros de Jane Austen (hasta ahora solo me he leído dos). No he leído Hasta que el viento te devuelva la sonrisa ni Desayuno en Jupiter *-*(Los libros de Neo donde vivo son dificiles de encontrar :( ) Y leí 13 Reasons Why pero hace bastante tiempo, antes del boom de la serie estallara. Muy buena entrada. Nos leemos pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, participo en la iniciativa Seamos Seguidores también y ya te estoy siguiendo. Espero que puedas seguirme de vuelta.
    Nos leemos. Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Muy buenas elecciones, desde luego. Sobre todo coincido con Por trece razones en la pereza y con Hasta que el viento de devuelva la sonrisa en la envidia ;)

    Nos leemos :3

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!!!!!! Es genial!! Buenas elecciones

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola de nuevo por hoy! De nuevo me encantó el tag (¿o será que todos los tag literarios me gustan? jajaja) y es muy interesante verlo ¿Eres de México? ¡Excelente! Tal vez después te hable un poco de una iniciativa que tengo en mente (cuando me decida a hacerla xD)

    ResponderEliminar