lunes, 10 de julio de 2017

Reseña Película: The Fundamentals of Caring


Todo se ha terminado para Ben. Ha perdido a su esposa, su familia, su casa y su trabajo. Con la esperanza de encontrar una nueva dirección en su vida, se inscribe en una clase nocturna llamada 'Los Fundamentos del Cuidado', donde aprende las técnicas básicas de inserción de carácteres y se le instruye sobre la profesionalidad de cómo mantener la distancia emocional entre el cliente y el proveedor. 

 Sin embargo, cuando a Ben se le asigna su primer cliente, un chico de diecinueve años llamado Trevor que se encuentra en la etapa avanzada de la distrofia muscular, pronto descubre que nadie lo ha preparado para la realidad que se le presenta. En el viaje por carretera que deciden iniciar, la relación que comienza recelosa entre ellos se transforma progresivamente en una de amistad.

dale click!




Hace tiempo que quería verla y nomás no se me daba el tiempo por el colegio, hasta que por fin tuve la oportunidad.

La película se describe muy bien en la sinopsis por lo que contaré poco, es una película llena de humor para empezar! Si, Trevor tiene Distrofia Muscular de Duchenne, esta se presenta en 1 de cada 3,600 varones. Pero no tiene nada de triste de acuerdo? Véanla y disfrútenla!

Como dije, a mí me hizo reír a cada instante que pasaba, la actitud de Trevor es simplemente inigualable y te hace recapacitar tanto, el teniendo esa enfermedad en realidad es feliz y tanta gente que se queja de cualquier cosa!

Podria recitarle Shakespeare y aun asi no se fijaria en mi 
 -Trevor



El personaje de Ben fue genial, hubo un acontecimiento en su pasado del que van mostrando poco a poco y eso te mantiene mas enganchada a ella. Trevor es simplemente tan divertido y libre, cada cosa que decía me encantaba.

Todos los actores hicieron un asombroso papel, Selena Gómez ha sido de mis cantantes y actrices favoritas desde pequeña y en esta película me encanto su actuación!

Es un gran desastre, pero es mi gran desastre.
-Dot


La película se ve super rápido, no aburre para nada y el final jaja!! Para morirse, asi que la recomiendo bastante, y si ya la vieron me gustaría saber su pequeña opinión en los comentarios!




11 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía para nada esta película pero parece guay y divertida, además Selena Gomez me encanta. Igual la veo pronto

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hace poco tuve la oportunidad de ver esta película, siendo honesta no me gustó tanto como a ti, pero total, me alegro que la hayas disfrutado.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he tenido la oportunidad de ve la película, tampoco es de las que suelo ver a menos que haya una buena recomendación de por medio, como lo es tu reseña. Es por eso que ahora deberé descargarla y verla jajaja ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues no conocía esta película, pero me la anoto, que tiene muy buena pinta, y además no sabía que salía Selena y mi hija es muy fan de ella :)
    Gracias por la reseña y por haber pasado por mi blog, ya me quedo por aquí también!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Que buena pinta tiene el libro!!!
    Este me lo apunto!!
    Gracias por la reseña!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Pues no tenía ni idea de su existencia, y parece una peli de las que te hacen disfrutar... Me la apunto, a ver si me animo algún día caluroso de verano.. Jaja

    Besos obesos

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa no la he visto pero me llama mucho la atención. Que guaiiiii la voy a ver pronto. A ver si la veo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Si esta en Netflix esta pelicula ya mismo me la apunto a "Mi Lista", esta genial el argumento, gracias por tu recomendacion.

    P.D. ¡Gracias por seguirme y ya lo hago yo de vuelta! Espero que quieras continuar pasandote por mi Blog.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  9. Holaa! No conocía la pelicula pero parece muy bonita, intentaré verla este verano!
    Un saludoo^^ besos!

    ResponderEliminar
  10. Lady Moriarty, Hi! Había visto el trailer de esta película pero la había olvidado por completo. gracias por la recomendación.
    Saludos desde 221B Books Street

    ResponderEliminar
  11. ¡Hey! Aún no veo la película, pero espero poder hacerlo pronto ¡me encanta la reseña que le haces!

    ResponderEliminar