¡Me presento!


Es la foto mas decente que pude encontrar jaja!


Bueno ¡hola! Mi nombre es Jhoanna 💓 tengo 17 años ; nací un 17 de noviembre. 


Me metí en el mundo de la literatura a los 12 si no me equivoco, y desde entonces me había llamado la atención el hacer un blog pero no me animaba. Cuando entré a prepa vaya que no tenia nada de tiempo!! Todo era proyectos, trabajos, tareas y abandoné a mis libros, pero ahora que al fin abrí el blog vuelvo a ellos!


Soy de México para ser exactos, desgraciadamente en mi ciudad hay muy pocas librerías, si a caso 3 son nomas conocidas y los libros son bastante caros. Yo siempre he ahorrado para comprarlos ya que mis padres no son muy fan de mi impulso de tener una biblioteca en mi habitación jaja! 


Tengo una hermana menor, y lo mas importante que quiero darle a ver es mi amor por la lectura, ella lee muy poco porque se distrae y cosas así pero se que cuando llegue al menos a la edad de 12 ya le llamará mas la atención, eso espero jaja.


Me gusta mucho tomar fotos de lo que me rodea, por navidad me regalaron una cámara Canon creo que es, no me quise levantar por ella al estar escribiendo esto ups, y también tengo una instantánea. Aquí al lado les dejo una foto que tomé un día en la playa.



Espero un dia hacer una entrada donde puedan preguntarle algo sobre mi, o aquí mismo debajo, me encantaría !





No hay comentarios:

Publicar un comentario